S.O.S VENEZUELA – CAMPAÑA RECOGIDA DE FONDOS

Este año en el XIV Congreso FADE, algunos pastores de Venezuela nos propusieron poder organizar una campaña a favor de los Venezolanos que están pasando una situación de mucha calamidad.

Estamos contactando con el Presidente de AD Venezuela para que nos envíe información actualizada de la situación y proyectos de necesidades que existen ahora mismo, tan pronto nos envíen la información os la remitimos para que la expongáis en vuestras iglesias. Según los testimonios de los hermanos y misioneros de Venezuela en nuestro país la situación es extrema de necesidad llegando en algunos casos  personas que fallecen por no tener que comer, incluyendo niños.

Es un dolor que hay en esta nación, por eso desde el DAS FADE os animamos a participar en esta Campaña de recogida de fondos que estará activa por el momento desde el 15 de marzo al 31 de abril de 2018.

Os animamos a levantar ofrendas en nuestras iglesias, lugares de trabajo, etc., el tema de Venezuela por desgracia ya esta dejando de ser noticia, la Iglesia está llamada a bendecir a las naciones, a apoyar, a orar.

FADE DAS

CAJA SUR Núm. C/C.- ES55-02370110109167351638

Column Content

Concepto: SOS VENEZUELA.  NOMBRE DE LA IGLESIA.

Para cualquier información por favor no dudes escribir al dasfade@hotmail.com   Facebook: das fade

www.dasfade.org

admin fade