FADE Jóvenes

El Departamento de Jóvenes de la Federación de Asambleas de Dios de España (de ahora en adelante Fade Jóvenes), se ha constituido con el fin de fomentar la unidad, y promover dentro de nuestra juventud el deseo y el anhelo de servir y buscar más a Dios. Entendemos que nosotros, los jóvenes cristianos, debemos ser parte activa y dinámica del mover que Dios está trayendo a su iglesia en este tiempo. Queremos ser conocidos como gente íntegra, gente comprometida con Dios, gente que lucha por un mundo mejor. Asimismo, creemos que esto solo lo podremos lograr viviendo vidas íntegras, manteniendo una relación viva y genuina con Dios.

En cuanto a nuestro trabajo

Tenemos dos eventos anuales importantes:

EL ENCUENTRO NACIONAL DE JOVENES

Este evento está dirigido a todos aquellos jóvenes que desean buscar más de Dios. Estos últimos años hemos logrado dar un salto de calidad a este evento, potenciando la exposición de la Palabra y tiempo de alabanza y adoración.

EL RETIRO NACIONAL DE LIDERES DE JOVENES

Este evento va dirigido a la capacitación y ministración de los líderes de jóvenes. Pueden asistir todos aquellos jóvenes que están trabajando en esta área, y que necesitan un tiempo de refrigerio, enseñanza y ministración.

 
 

Si quieres saber mas visita la web de FADE Jovenes.