En esta nueva temporada del curso, hemos realizado algunas modificaciones en virtud del mejor aprovechamiento para los estudiantes, a continuación lo detallamos:

 

 

✓ Extendido el curso a 18 meses iniciando en el mes de mayo 2018 y culminando en la graduación del mes de marzo de 2020, en el Congreso de FADE.
✓ Las dos sesiones presenciales se realizarán en Madrid, debido a la cercanía para todos los participantes el curso.
✓ La primera sesión presencial será desde el 24 al 25 de noviembre de 2018, y la segunda sesión del 20 al 21 de abril del 2019, de esta forma los estudiantes pueden organizarse con mucha anticipación sin sentir una carga económica.
✓ Dispondrán de una nueva plataforma Moodle (pastoral-denecfade.es), mucho más práctica, mejor visualización y con mejores recursos tecnológicos.
✓ Mantenemos el precio del curso a bajo costo, pensando en que todos tengan la posibilidad de inscribirse, (50€ la matrícula y 40€ en caso de matrimonios p/p).
✓ Aquellos alumnos que están cursando asignaturas con el CSTAD o que en el futuro quieran estudiar en alguna modalidad de esta casa de estudio podrán convalidar: Introducción al Antiguo Testamento, Introducción al Nuevo Testamento, Doctrina Fundamental.
Este curso lo realizamos en convenio con nuestra máxima casa de estudio La Facultad de Teologia de FADE, estrechando esfuerzos para levantar maestros como los que Pablo animó a Timoteo a formar 2 Tim. 2:2. “Me has oído enseñar verdades, que han sido confirmadas por muchos testigos confiables. Ahora enseña estas verdades a otras personas dignas de confianza que estén capacitadas para transmitirlas a otros” (NTV).
Para mayor información puedes visitar nuestro Facebook DENEC FADE, o escribirnos al correo electrónico: infodenec@gmail.com.
Registeo aqui➡ http://pastoral-denecfade.es/


GRADUACIÓN 1ª PROMOCIÓN

El día 3 de marzo en  nuestro maravilloso XIV Congreso de FADE, pudimos celebrar nuestra 1ª Graduación del Curso Pastoral de Educación Cristiana corte 2017, donde asistieron una representación de los estudiantes  entre ellos obreros de nuevas obras, líderes y maestros de escuela dominical, todos muy contentos de haber alcanzado la meta formativa durante todo el año 2017. Realmente fue una excelente experiencia en ver como los maestros de las diferentes iglesias de FADE se están formando para enseñar la palabra de Dios. El DENEC tiene como objetivo crear,  formar y fortalecer el ministerio de la enseñanzas en toda nuestra organización, para ello estamos disponiendo de todos nuestros esfuerzos brindando esta formación básica en Biblia, Teología y Pedagogía, con miras en el futuro aun segundo nivel que estará dirigido a una especialización en Educación Cristiana.
Compartimos con vosotros nuestros logros, porque sois parte de ellos.

 

Departamento Nacional de Educación Cristiana (DENEC)

El Departamento Nacional de Educación Cristiana (DENEC) es el organismo de FADE encargado de ayudar y proveer medios para la formación de ministros, ministerios de las congregaciones locales y miembros de las mismas. Para cumplir sus objetivos el DENEC no cesa de preparar seminarios, talleres, cursos, publicaciones, recursos en formato electrónico… para que se puedan beneficiar de los mismos cada componente de la FADE.

Si tienes alguna necesidad que proponernos o deseas tener en tu zona geográfica los proyectos que están actualmente en marcha para:

  • El Cuerpo Ministerial: Formación teológica, bioética, tratamiento de la anorexia...
  • Los ministerios locales: Formación de maestros de escuela dominical, ministrando a discapacitados.
  • Colectivos de las congregaciones locales: Escuela de padres, orientación sexual a jóvenes.
La Coordinadora de DENEC es Milady Mejías. Ponte en contacto con nosotros y trataremos de darle la mejor solución que podamos.

infodenec@gmail.com

Estamos para servirte.

 

Si quieres saber mas visita la web de DENEC.