Sé que todos estamos saturados de programas y en nuestros calendarios no hay muchos sitios libres. Todos vosotros, y yo mismo, estamos saturados ¡Todos!. Pero quiero llamar vuestra atención al hecho de que tenemos que distinguir entre actividades de:

A. Actividades de trascendencia local.
B. Y actividades de trascendencia nacional.

Más allá del éxito ministerial personal, o denominacional, debemos enfocarnos también en el éxito del Cuerpo de Cristo, es decir Su Iglesia, Su Iglesia en España. Iglesia con mayúsculas.
Este Congreso sobre TRANSFORMACIÓN persigue eso, afectar a España. Y nuestra FPCE quiere estar de lleno en el diseño y desarrollo del futuro evangélico de España, porque ése es el sentir que Dios nos ha puesto en el corazón. A la FPCE le ha tocado jugar un papel trascendental en lo que tiene que pasar en el futuro de nuestro país, y debemos asumir el reto y ser consecuentes con él.

Este Congreso lo hemos diseñado, junto con el Espíritu Santo, para afectar al corazón del pastor local de España. Por eso no podemos faltar. Tiene que ver con los años venideros de Su Iglesia, con el fuego y la pasión, con la visión renovada del pastorado. Es una cita clave.

Todos nosotros, como miembros de la FPCE, tenemos que estar de lleno inmersos en eventos de tal trascendencia para España. No podemos mirar para otro lado. Es nuestro tiempo para apoyarnos unos a otros, y hacer esta gran tarea juntos. Es nuestra oportunidad.
Como presidente de esta fantástica Fraternidad creo en el futuro de lo que podemos lograr si estamos en un mismo corazón. Por eso te pido que vengas, que no te lo pierdas. El 03, 04 y 05 de mayo no podemos estar en otro sitio. Nuestra cita es en el CONGRESO NACIONAL DE LIDERAZGO.
Y, además, celebraremos nuestro 12o aniversario. CONTAMOS CONTIGO. NOTA: Ya podéis registraros en la web: www.fpce.es
Sergio Zubillaga
Presidente de la FPCE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

admin fade