En esta nueva temporada del curso, hemos realizado algunas modificaciones en virtud del mejor aprovechamiento para los estudiantes, a continuación lo detallamos:

 

✓ Extendido el curso a 18 meses iniciando en el mes de mayo 2018 y culminando en la graduación del mes de marzo de 2020, en el Congreso de FADE.
✓ Las dos sesiones presenciales se realizarán en Madrid, debido a la cercanía para todos los participantes el curso.
✓ La primera sesión presencial será desde el 24 al 25 de noviembre de 2018, y la segunda sesión del 20 al 21 de abril del 2019, de esta forma los estudiantes pueden organizarse con mucha anticipación sin sentir una carga económica.
✓ Dispondrán de una nueva plataforma Moodle (pastoral-denecfade.es), mucho más práctica, mejor visualización y con mejores recursos tecnológicos.
✓ Mantenemos el precio del curso a bajo costo, pensando en que todos tengan la posibilidad de inscribirse, (50€ la matrícula y 40€ en caso de matrimonios p/p).
✓ Aquellos alumnos que están cursando asignaturas con el CSTAD o que en el futuro quieran estudiar en alguna modalidad de esta casa de estudio podrán convalidar: Introducción al Antiguo Testamento, Introducción al Nuevo Testamento, Doctrina Fundamental.
Este curso lo realizamos en convenio con nuestra máxima casa de estudio La Facultad de Teologia de FADE, estrechando esfuerzos para levantar maestros como los que Pablo animó a Timoteo a formar 2 Tim. 2:2. “Me has oído enseñar verdades, que han sido confirmadas por muchos testigos confiables. Ahora enseña estas verdades a otras personas dignas de confianza que estén capacitadas para transmitirlas a otros” (NTV).
Para mayor información puedes visitar nuestro Facebook DENEC FADE, o escribirnos al correo electrónico: infodenec@gmail.com.
Registeo aqui➡ http://pastoral-denecfade.es/

admin fade